top of page

El masaje terapéutico azteca

Proveniente de la sabiduría de los nativos americanos del norte del continente, el masaje azteca permite desbloquear energías estancadas en puntos específicos del cuerpo, recuerdo de antiguas emociones no procesadas por la persona, y grabadas en los músculos y la piel. De esta forma contribuye a alinear el corazón con la vibración de la Madre tierra y recuperar la paz interior.

 

Luego de identificar los puntos neurálgicos, con el masaje se procesan estas energías retenidas, buscando armonizar el cuerpo, de forma que éste recupere su expresión natural y la persona se reapropie de sus emociones negadas, para que pueda darles salida y continuar con su vida.

 

Este masaje igualmente aporta información importante al consultante sobre las etapas de su vida y sus relaciones, que puede utilizar en un posterior proceso de acompañamiento psicoterapéutico. Con este masaje se confirma más que nunca la idea de que el cuerpo habla, ya que al experimentarlo el consultante va reconociendo los temas de su historia personal que necesita trabajar.

bottom of page